Nuevo tipo de jugador

Moderador: isa

<<

irobe

Administrador

Nota Mar Oct 20, 2009 1:09 pm

Nuevo tipo de jugador

Buenas, creo un nuevo tipo de jugador, el "caballo", que es un colaborador "especial".

¿Diferencia entre Torre y Caballo?.
Pues solo una, el simbolo que aparece al lado de tu usuario, por el resto son identicas, el caballo tendra los mismos privilegios que la Torre.

Vale pero ¿como me hago caballo?.
Pues colaborando y claro esta avisando a un administrador, el tema es que no es avisar y te conviertes en caballo directamente, hay que confirmarse la colaboración. Cuando este confirmada por varios días se te colocara el caballo por 15 días, pasados esos días pues se te pondría 1 mes si todo es correcto, y a partir de ahí se va mirando XD

¿Para quien esta pensado este nuevo tipo de usuario?.
Sobre todo para los usuarios que por alguna razón no pueden hacerse torre, para que puedan seguir jugando y participando en la web.

Vale ya entiendo pero ¿En que hay que colaborar?.
Pues es sencillo, davchess poco a poco esta creciendo en una gran comunidad y tenemos otras web, comento las formas actuales que hay de colaborar :

- Escribiendo reseñas de ajedrez en www.7chess.com ( o en el foro de Tecnicas de ajedrez , y ya despues alguien se encarga de ponerla en 7chess ).

- Escribiendo reseñas de libros en http://www.slibros.com

Curioso ... ¿Cuantas reseñas tengo que hacer para convertirme en caballo?
Pues varias , con una no vale sinceramente, al menos 1 cada dos dias o cada tres ya valdría, en si el tema es que mas que obligatorio sea "placer" y gracias a el consigas ser caballo aquí.
<<

Fischer2008

Caballo

Nota Mar Oct 20, 2009 5:08 pm

Re: Nuevo tipo de jugador

y cómo hago para publicar una reseña en slibros.com?

Muchas graciaas! ":brindis"
"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"GROUCHO MARX
<<

irobe

Administrador

Nota Mar Oct 20, 2009 6:29 pm

Va explico, voy a poner un ejemplo real.

Paso 1 : Entro en la web ( www.slibros.com )

Paso 2 : Arriba donde pone "Buscar por titulo" busco un libro, en este ejemplo busco "La Clave Esta En Rebeca" un libro de ken follett, aqui pueden pasar dos cosas :

1.- Que el libro me aparesca abajo, es decir, la busqueda por "internet" lo encuentra y me lo muestra ( a veces pasa como en este libro que no hay una portada dada de alta ), yo paso por encima de las portadas y cuando tenga el que quiero le doy abajo a "Ver información Completa libro", aqui ya me lleva donde poner la información del libro.

2.- Que el libro no exista, por lo que yo puedo darlo de alta en la base de datos facilmente, le doy a "Crea tu ficha" y ahi pongo los datos que tenga o quiera poner, lo minimo es el titulo, despues automaticamente me lleva a la información del libro.

Paso 3 : Aqui abajo del todo te deja poner un comentario de un libro, en si es poner algun articulo, comentario o lo que sea del libro, algo "util"

Y ya esta, pones en el comentario o en "USuario " tu nombre para saber quien puso el comentario y listo comentario puesto XD

Si el libro no tiene portada no pasa nada, ya me encargo yo de ir poniendolas.
<<

irobe

Administrador

Nota Mar Oct 20, 2009 6:32 pm

En este ejemplo te aparece como que este libro ya tiene un comentario, por que lo acabo de poner XD
<<

Rubians

moderador

Nota Mié Oct 21, 2009 2:32 am

Pues me gusta mucho la idea, Irobe. Sobre todo para aquellos que tienen problemas para aportar.
Poner reseñas es otra manera de cotribuir.¡Buena jugada!
<<

LUCHO ANGEL

peon

Nota Jue Oct 22, 2009 9:36 pm

hola irobe, pues como dijistes tu y rubians a varios jugadores si se nos hace muy dificil aportar, por eso yo atiendo tu llamado y me comprometo a hacer reseñas, bueno, la verdad por mis estudios no creo que pueda entrar cada 3 dias, habeses podre, otras no, entonces me podria comprometer a dejar unos 2 o 3, inclusive hasta 4 reseñas y comentarios por semana...
ya he dejado tres reseñas, para ver si es asi como se hace....una cosa curiosa, mientras deje la ultima reseña del libro "la virgen de los sicarios", actualice dos veces la pagina, y vi que por cada actualizacion, se copiaba el comentario, como si yo lo hubiera dejado tres veces, la verdad no se si es un error de pagina, pero ojala lo mires...
saludos desde colombia....
<<

XDDsOyMuA

peon

Nota Vie Oct 23, 2009 2:03 am

excelente idea esta irobe pk por lo menos yo no puedo pagar ni un centavo
tratare de hacer las reseñas cada vez k pueda por el momento ya hice una asi k ahi les va
chaooo
LONG LIFE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!
<<

irobe

Administrador

Nota Vie Oct 23, 2009 2:38 pm

Pues si las reseñas son justo asi, la idea es que se le pone a alguien que sea constante, que se implique.

Venga un saludo.
<<

Fischer2008

Caballo

Nota Vie Oct 23, 2009 6:22 pm

Yo he4 puesto varias, al principio, me costó ver como se hacía xD, pero al final me fijé en tus explicaciones y lo entendí... ":sinchan" ":sinchan" De momento no haré demasiadas reseñas porque tengo la torre, pero para cuando se me acabe intentaré tener mi caballito.
"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"GROUCHO MARX
<<

XDDsOyMuA

peon

Nota Vie Oct 23, 2009 7:09 pm

ufff todavia no l cojo bien el truko d hacer reseñas, ahora l hice uno a Eldest y m salio como un anonimo, con texto tt
despues si puse mi nick y hice la reseña pero salio como u ncomentario nada mas
sorryyy
LONG LIFE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!
Siguiente

Volver a Jugadores de Davchess.