Partidas Semi-Rapidas. Concepto.
Hoy me han enviado un email muy critico con el sistema actual de tiempo en davchess, y en parte le tengo que dar la razon, con el sistema actual las partidas se pueden eternizar y durar meses y meses, asi que se me ocurrio, que se podria crear relativamente facil ( como me gusta el nuevo sistema
Pongo un ejemplo, yo e isa jugamos dos partidas, una lenta y una semi-rapida. Las dos a dos dias, es decir, 48 horas.
Partida lenta : Yo muevo, isa tiene dos dias para mover, isa mueve y yo tengo dos dias para mover, es como esta ahora.
Partida semi-rapida : Yo muevo, isa tiene dos dias para mover, ella tarda 2 horas desde que ve el movimiento hasta que mueve, con lo que a isa le quedan 46 horas de movimiento y a mi me quedan todavia las 48, yo tardo 4 horas en mover, asi que le toca a isa y a mi me quedan 44 horas de partida. Isa mueve 20 minutos despues con lo que le queda 45 horas 40 minutos.
¿Cojeis la idea no?, la idea es que haya tiempo real en las partidas, seran partidas mas rapidas y claro hay que estar mucho mas pendiente.
Repito es una idea que me vino a la cabeza y me parece buena para añadirlo al sistema actual.