Problema con los problemas...(redundancia)

Moderador: irobe

<<

claudio

Caballo

Nota Mar Mar 30, 2010 6:30 pm

Re: Problema con los problemas...(redundancia)

coincido plenamente , no conosco al compañero pero tubo sabor amargo, cuando el cuerpo se pone acido se enferma facilmente saludos :abuelo
<<

irobe

Administrador

Nota Mar Mar 30, 2010 7:46 pm

Nada ni caso a esta persona, escribio un mensaje y de malos modos asi que por mi parte ni caso.

Sobre el problema, estoy en proceso de arreglarlo pero teniendo tantos temas en la mesa esta es secundario, pero no me olvido es algo que quiero arreglar en breve.

Un saludo.
<<

Diabolo4

peon

Nota Mié Mar 31, 2010 8:18 am

De nuevo os saludo.

Lamento si alguien se sintió sinceramente ofendido por el contenido del mensaje anterior (el de "se los exijo"). Naturalmente un mensaje así no puede ser tomado en serio, sin embargo resulta curiosa la hostilidad con el que fue recibido (por otro lado bastante normal).

Veamos la reacción frente al que sigue...

Felicidades por la gran labor realizada para levantar esta página; sin el cuerpo de voluntarios que se encargan periódicamente de mantener este sitio internet perdería un bonito lugar en el cual se puede interactuar con otras personas teniendo el mismo tema en común: el ajedrez. Estoy seguro de que todos estáis haciendo tanto como podéis, pero por si puede servir de algo, os menciono que también yo tengo problemas cuando clico en el enlace dedicado a la resolución de problemas de ajedrez, pues la página no me carga bien.

Os agradezco de nuevo vuestra dedicación y os deseo que podáis solucionar el problema pronto.

(En esencia he venido a decir lo mismo que en el mensaje anterior, solo cambió el tono).
<<

irobe

Administrador

Nota Mié Mar 31, 2010 12:06 pm

Diabolo4 son las formas, de malas por aqui se consigue poco/nada, ya que somos una comunidad donde a la larga nos conocemos todos y claro de malas pues no.

El problema con los "problemas de ajedrez" se estan estudiando y mirando, en breve estara espero solucionado.

Un saludo.
Anterior

Volver a Problemas Ajedrez